Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

Previa del Benjamín “A” - Zona Norte “A”


Una vez digerido el inesperado empate “in extremis” del sábado pasado, el Benjamín “A” se dispone a afrontar el próximo sábado a la misma hora y en el mismo campo ( 11,00 h. en Sancti Spiritu), el siguiente partido de liga.

Una vez más disponen de una oportunidad de sumar 3 nuevos puntos, sin olvidarse que la Zona Norte “A” al igual que los rivales precedentes, solamente han perdido contra los 3 primeros clasificados.

Ellos Tienen 1 partido más y un punto menos que los nuestros, aunque eso sí, a priori, evidencian problemas en defensa (29 goles en contra en 5 partidos) y poca efectividad goleadora (5 en contra).

Sólamente son datos estadísticos, porque el anterior rival también ofrecía unos datos similares, y al final nos “arañó” 2 puntos. Dicho queda que las opciones de los chicos de Javier y Miguel Angel pasan por no despistarse atrás y definir mejor las ocasiones que se generen en ataque.

En cuanto a la plantilla, se preveen 3 bajas seguras e importantes para el choque.
Se perderán el encuentro Jorge y Fonsi, mientras que César Nieto ve cómo su brazo llega poco a poco al final de su recuperación.

En principio los convocados para el partido son los 11 jugadores restantes: D. San José, Aroa , Camacho, Ayuso, Garzón, Iván, Andrei, Luis, Pipi, Alex y Héctor.

¡Chicos, tomad buena nota de la experiencia del sábado anterior y … a pisar fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario