Buscar este blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

15´REGATEANDO A...


En esta ocasión regateamos a: HÉCTOR (Benjamín “A”)

Nombre: HÉCTOR Rodriguez Arias

Edad 9 años

Dorsal el nº 14

Equipo: C.F. Bosco Benjamín “A” 2010/2011

Posición: Delantero

Temporadas en el Bosco: es su 2ª temporada

Fecha de nacimiento : 6/04/01

Signo: Aries

Color: Rojo

Nº de suerte: 10

Canción: La de Dani Martín

Programa TV preferido: Deportes Cuatro

Comida preferida: Paella

Bebida preferida: Coca-Cola

Juego favorito: PES 2010


E: Hola Héctor ¿Qué tal?

H: Bien.

E: Voy a empezar hablando de tus preferencias en fútbol; ¿Cuál es tu equipo preferido?

H: El At. Madrid.

E: ¿Porqué?

H: Porque cuando era pequeño mis padres me llevaron a ver un partido, y también ví a los jugadores.

E: ¿Qué programas de TV te gustan más?

H: Disney Channel

E: ¿Qué hoobies practicas en tu tiempo libre?

H: Juego a veces al tenis y cuando puedo juego al fútbol por mi cuenta en la calle.

E: ¿Lees libros?

H: Sí

E: ¿Cual has leído el último?

H: Un comic del Atleti y la fábrica de Chocolate.

E: ¿te consideras un chico con carácter o más bien sensible?

H: Sensible.

E: ¿Tímido y vergonzoso o más bien lanzado y sin timidez?

H: Más bien lanzado.

E: ¿Por qué no te quedaste en el equipo el primer año después de superar las pruebas,… te acuerdas?

H: Ya no me acuerdo.

E: ¿Qué les parece a tus padres esto de que juegues al fútbol?

H: Bien, porque les veo contentos.

E: Y de notas… ¿Qué tal? ¿Tu asignatura favorita del cole?

H: Bien me ha quedado una, Cono, es que somos bilingües.

E: Cuéntanos un poco… ¿cómo llegaste al Bosco?

H: Cuando me enteré que había pruebas de Bosco (me lo dijo mi madre) la dije que quería ir.

E: Pero ¿tú jugabas en otro equipo … no ?

H: Sí, en fútbol Sala.

E: Hablemos un poco del equipo… dinos ¿Cómo es el ambiente que hay en el vestuario
entre los compañeros?


H: Bien, hay buen grupo, nos llevamos bien.

E: ¿Te gustaría ponerte el brazalete de capitán en un partido?

H: No

E: ¿Por qué?

H: Porque me pondría nervioso y tendría mucha responsabilidad.

E: ¿Tienes una costumbre o manía en especial cuando estas nervioso?

H: Sí, me muerdo la camiseta.

E: Dame tu opinión sobre el partido Barcelona-R. Madrid del otro día.

H: Pues que el Barcelona jugó muy bien, tocando, pasando pases largos, y el Madrid jugó, pero el Barcelona les mareó.

E: ¿Dónde crees que puede llegar el equipo esta temporada?

H: Al Quinto o cuarto puesto.

E: Héctor, cuando un partido se pone difícil, ¿te pones nervioso?

H: A veces, porque si vamos empatados pueden marcarnos un gol y perdemos.

E: Una pregunta para meditar: ¿Qué significa para ti el C.F. Bosco- Arévalo?

H: Es el club que más me gusta y por el que compito.

E: ¿Cómo te gusta vestir? ¿Qué tipo de ropa te gusta llevar?

H: Con vaqueros, deportivas, camiseta y chaqueta.

E: Veo que eres del Club de Jorge y Andrei, ¿Cómo te gusta llevar el pelo, con melena o corto?

H: Con Melena

E: ¿Porqué?

H: No me gusta el pelo corto.

E: ¿Cuál es tu sueño?

H: Jugar en un equipo de fútbol, me da igual cual.

E: Me he enterado en estos días que has sido preseleccionado para la Selección de Ávila Sub-10. ¿Cómo te sientes?

H: Contento.

E: Para finalizar, dinos quienes son para ti los 5 mejores jugadores de la LFP en España en este momento y las 3 personas del Bosco más especiales para ti.

H: Xavi Fdez., David Villa, Llorente (Ath. Bilbao), Kun Agüero y Messi. Y del Bosco: Andrei, Miguel A. (entrenador) y mi hermano Juanra (Bosco Infantil “B”)

E: Bueno Héctor, has dado ya el primer paso para jugar de mayor en un equipo de fútbol, suerte con la preselección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario