Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

15’ REGATEANDO A...


En esta ocasión regateamos a: ALEX (Benjamín “A”)

Nombre: Alejandro Hernández González (ALEX)

Edad 9 años.

Dorsal el nº 11.

Equipo: C.F. Bosco Benjamín “A” 2010/2011.

Posición: DELANTERO

Temporadas en el Bosco: es su 4ª temporada.

Fecha de nacimiento: 4/10/01

Signo: ESCORPIO

Color: Amarillo

Nº de suerte: 3

Su canción: “Mi nombre en una bala” de FITO Y FITIPALDIS.

Programa TV preferido: Zack y Cody, todos a bordo

Comida preferida: Lasaña y Arroz Blanco

Bebida preferida: POWERADE

Juego favorito: El profesor LEIGTHON y el futuro perdido.

Una Costumbre: Duermo con la mano debajo de la almohada.

E: Hola Alex, vamos con tu entrevista, ¿Te parece bien?

A: Sí.

E: Bien, al igual que tus compañeros, dinos cuál es tu equipo de primera división y de dónde te vino la afición por él.

A: El Madrid. De pequeño mi padre me llevó a ver un entrenamiento del R. Madrid, y al finalizar el entreno me firmaron la camiseta. Tiempo después, me volví a encontrar con ellos en el aeropuerto y me volvieron a firmar.

E: Dinos que te pareció el último clásico Barcelona- R. Madrid.

A: Pues que el Barsa jugó mejor defendiendo y atacando, y el Madrid no estuvo bien colocado; para mí, la defensa estuvo más adelantada de lo debido, dejando a Casillas sólo en muchas ocasiones.

E: ¿Qué cualidades crees que te definen como jugador?

A: Mi velocidad, mi regate y mi disparo que es muy fuerte y con precisión.

E: ¿Te consideras más un jugador ofensivo o defensivo?

A: Soy más bien ofensivo.

E: Cuéntanos, ¿Qué ambiente vivís en el vesturario,? ¿Os llevais bien y sois amigos?......

A: Hay un ambiente muy bonito, sobre todo cuando el entrenador explica cosas y estamos atentos y no hablamos ni gritamos.

E: ¿Qué opinan en tu casa de esto de jugar al fútbol tan joven?

A: Me animan a seguir porque me gusta, y puedes tener grandes cosas con el deporte……, no quieren que me quite porque sea muy joven.

E: ¿ Recuerdas cuál fue tu mejor gol?

A: Fue el primer año cuando estábamos con Manu y Rodri, jugábamos en el campo de Salesianos y fue un disparo lejano que botó antes de llegar a portería y pasó por encima del portero. Fue mi primer gol en competición.

E: Explícanos ¿qué hacéis en el vestuario una semana normal? ¿Cómo preparáis con el entrenador el partido?

A: Cuando llegamos el martes, nuestro entrenador nos corrige los errores del último partido y nos explica lo que debemos de hacer contra el equipo del sábado siguiente para no cometer la misma falta; Luego entrenamos en el campo lo que hemos hecho mal ( atacando o defendiendo) y lo ensayamos. También hacemos disparos y otros ejercicios.

E: Dime 3 jugadores de Europa a los cuales admires.

A: Messi, Casillas y Rooney

E: ¿Quién es tu ídolo?

A: Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo.

E: Nombra 3 jugadores del Bosco de cualquier categoría a los cuales admires por su juego.

A: Manu Macedo, Jorge Sáez y Rodri (Alevín “B”).

E: ¿Qué aficiones practicas en tu tiempo libre?

A: Ver TV., jugar en la calle al fútbol y leer.

E: ¿Qué libro de los últimos que has leído te ha gustado más?

A: “El Extraño ocaso de la noche de Halloween” de Gerónimo Stilton.

E:¿Cuántas asignaturas has aprobado esta última evaluación y cuál es tu asignatura preferida?

A: De momento todas las notas que me han dicho han sido buenas y mi asignatura
preferida es Educación Física.

E: ¿Porqué educación física?

A: Porque es necesario para tener una vida sana. Hay que hacer deporte.

E: ¿cómo llegaste al Bosco?

A: Entré por las pruebas, el entrenador se lo dijo a mis padres que iba a haber pruebas de selección y me cogieron,… pero ya no me acuerdo.

E: ¿Te pones nervioso cuando estás jugando algún partido o por el contrario, te consideras tranquilo y juegas sin nervios..?

A: No me considero nervioso, porque cuanto más nervioso te pongas.., peor salen las cosas.

E: Hablemos un poco del equipo…, Dinos ¿Qué momento recuerdas de forma especial en estas 4 temporadas?

A: El día de de la gala de premios del primer año, cuando me entregaron el trofeo al máximo goleador.

E: Y… ¿Borrarías alguno por amargo, o mal recuerdo?

A: Este año, el día que perdimos con la Zona Norte “B”, porque pensaba que podíamos ganarles a pesar de que tenían muy buen equipo.

E: ¿Dónde crees que puede llegar el equipo esta temporada?

A: Podemos llegar a ser primeros siempre y cuando ganemos todos los partidos que quedan de la primera vuelta.

E: ¿Qué significa para ti el C.F. Bosco- Arévalo?

A: Afición, pasión y sacrificio.

E: Estamos terminando Alex, una última pregunta, dime cuál es tu sueño, tu ilusión.

A: Mi ilusión es meter un gol como el de Zidane en Glasgow, … que sirva para ganar una copa de Europa.

E: De acuerdo Alex, ojalá se te cumpla, …. ¿te puedo pedir un favor?

A: Sí

E: Si eso ocurre, ¿Vendrás a enseñarnos la Copa, hacerte unas fotos con nosotros y firmarnos una camiseta?

A: Sí, claro…. Vosotros sois mis amigos.


PROXIMA SEMANA: regatearemos a: LUIS (Benjamin “A” 2010-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario