Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

C.D ESTRUCTURAS TINO 2 - SENIOR 0



CRÓNICA

Estructuras Tino: Juli, Dani Burgos, Saúl, Medrano (Fraile, min. 75), Dani Barrio, Jabo, Espinosa (Diego, min. 27), Mota, Cristian (Dani Aparicio, min. 53), Padrones y Dava.

Bosco de Arévalo: David, Pablo, Pepe, Carlos Picolo (Quillo, min. 56), Ismael (Romo, min. 66), Tito, Rubén, Seidán, Jorge y Jorgillo.

GOLES: 1-0, min. 64: Dava. 2-0, min. 86: Dani Aparicio

ÁRBITRO: San José Ceinós (colegio castellano y leonés). Mostró cartulina amarilla al local Medrano, así como a los visitantes Pablo, Tito y Rubén

CAMPO: Pallafría. 70 ESPECTADORES

El Bosco de Arévalo no pudo con el Burgos Bupolsa en un partido muy malo por parte de ambos equipos y que se llevó el que tuvo momentos puntuales de mayor calidad. El equipo abulense aguantó cómo pudo la primera parte, pero en la segunda, el empuje local fue más intenso que en la primera y el Bosco no pudo mantener la porteria a cero. El Bosco de Arévalo no hay que olvidar que llegó mermado a Pallafría, pero a pesar de ello jugó un partido muy pobre. No obstante, el conjunto que entrena Moisés Ichaso tampoco se mostró muy superior. Estuvo espeso, falto de ideas, sin ritmo y aunque siempre llevó el peso del partido nunca se mostró muy superior a un oponente timorato cuyo único objetivo fue defender con orden y tratar de que el marcador no fuera demasiado abultado.

Fue un partido sin historia en el que el Bosco acabó el último cuarto de hora jugando con su central Carlos como guardameta, ya que David después de un golpe se tuvo que retirar del campo. Al escaso nivel futbolístico se unieron las continuas interrupciones provocadas en unas ocasiones por el colegiado y en otras por un Bosco que sobre todo en el segundo tiempo pretendía que el cronómetro avanzara lo más rápido posible. En la segunda parte, el Burgos llegó con más peligro. En una de estas llegadas tras una buena combinación entre Aparicio y Dava, éste marca el uno a cero. Todo se puso más negro todavía cuando David tuvo que dejar el campo y fue Carlos el que se enfundó los guantes. desde el banquillo burgalés se pedía con insistencia el segundo y llegó a falta de 4 minutos para el final, cuando Dani Aparicio aprovechó un error de la defensa del Bosco de Arévalo para fusilar a Carlos en su salida. El Bosco Arévalo buscaba los primeros puntos fuera de casa, pero no consiguió su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario