Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2010

ARENAS 1 - SENIOR 3


Deportivo Arenas: Chema, Montes, Oso (Antonio, 73´), Víctor (Viti, 56´), Alberto, Tapa, Luis, Timo, Avelino (José Andrés), Aruna y Jayro.

Bosco de Arévalo: Isma, Gustavo (Héctor, 63´), David, Carlos, Antonio (Jorge, 56´), Seidán, Álvaro, Hugo, Pablo, Javier y Sergio (Jorge, 83´).

Goles: 0-1 (15´) Montes (pp). 0-2 (65´) Javier. 1-2 (78´) Montes (pti). 1-3 (90´) Javier (pti).

Árbitro: Borja Navaldera (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a Jayro, Aruna, Oso, Montes, Timo y Tapa (2A, 59´); Gustavo, Àlvaro, Pablo y David. Tarjeta roja a Chema (89´) y Montes (+90´)

Campo: José Luis Jara (Pechu), 100 ESPECTADORES

Resultado con contraposiciones. Por una parte, el Bosco Arévalo vuelve a la senda del triunfo, tras abandonarla la jornada pasada, mientras que el Deportivo Arenas sale de ella, después de probarla y saborearla la semana pasada, la única que ha cosechado en estas seis primeras jornadas. Aún así, la victoria más que merecida para los visitantes, aunque cabe reseñar la influencia del colegiado con algunas de sus decisiones. Hubo tres expulsiones, todas del mismo bando, el anfitrión.

El choque arrancó con un Bosco Arévalo más seguro y consistente, bien formado atrás y con clara intención de no atacar. Fruto de esta estrategia se unió la fortuna, un jugada revoltosa acabó con el cuero al fondo de las mallas de Chema por gol en propia puerta de Montes. A partir de entonces, el Bosco ya no pisó más dicha área.
Algo más el Arenas, pero sin precisión y acabó fluyendo todo el juego en la medular.
En la reanudación, el guión no cambió mucho. Los visitantes apostaron algo más por el juego ofensivo. Las jugadas de estrategia basaron su ataque y así llegó el segundo gol, el de la tranquilidad. Un cuero franco cayó a las botas de Javier que batió fácil a Chema. Justo antes que los de casa se quedaran con un jugador menos.

El Bosco Arévalo se encerró atrás y no dio opción a su rival. Pero un penalti, el punta local fue derribado por un defensa, el último antes del meta, cambió el signo del choque. Montes transformó desde los once metros. No obstante, los ánimos se encendieron y es que el zaguero solo vio la amarilla. A la desesperada, los locales se lanzaron al ataque a la búsqueda de un empate que acariciaban, pero el Bosco sabía guardarse bien las espaldas y no daba opción a su rival. En el tramo final, dos expulsiones, una de ellas el portero, al derribar un jugador dentro del área y anotó Javier con el tiempo casi consumido.

Ya están disponibles las fotos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario