Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NAVEGA 6 - JUVENILES 0


CRÓNICA
Tercer partido amistoso correspondiente a la pretemporada de los juveniles. Esta vez ante un rival bastante superior del grupo B de la regional. Se preveía un partido difícil en el que se vería el verdadero nivel del equipo hasta el momento.
La convocatoria tenía algunas bajas importantes como la de Nuñez, Saúl, Arias, Pinto y Jaime( que tuvo que suplirle Kampy, todavía cadete)

Durante la primera parte los dos equipos empezaron fuertes pero con una mejor posición táctica el equipo salmantino. El Navega claro dominador, demostró que es un equipo muy fuerte plagado de jugadores de último año y tácticamente perfecto, el Bosco no pudo encontrar la posición durante gran parte del encuentro, dando muchos metros a sus rivales y sin nada de autoridad en el medio del campo. Destacar una ocasión de Nacho que sacaron bajo palos los defensas del Navega. Al finalizar la primera parte la posesión era por parte de los locales. El resultado era de 3-0, resultado que era dificil de remontar pero el Bosco no se daría por vencido hasta el final.

Ya en la segunda parte la tónica del partido fue la misma, ya que el los nuestros nos despertaron no consiguiendo hacerse con el dominio del juego. Así se llegó al minuto 90 con el marcador final de 6-0.

En cuanto a la actuación del árbitro dio válido el 2º gol precedido de una falta totalmente inexistente y el cuarto gol en claro fuera de juego, por lo que su arbitraje fue bastante casero.

Destacar la mala climatología que se encontraron los juveniles al llegar a Salamanca. Una tarde lluviosa que hacía que el campo tuviera charcos y no circulara bien el balón.

Después del tercer partido de pretemporada hay que mejorar varias cosas como el aspecto físico y el aspecto táctico, sobre todo en tareas defensivas en el medio del campo.

Importante la actitud del equipo que a pesar de encontrarse con un rival bastante superior planteado con el objetivo del ascenso a nacional y con el saco de goles en contra, luchó con todas sus armas posibles durante los 90 minutos sin bajar los brazos.

En el 11 titular: con un planteamiento de 4-2-3-1: Kampy en la portería (jugador cadete), De Frias, Sergio, Mario y Valero formando la defensa, Senovilla y Valentin en el medio del campo, David de enlace con Nacho y Marcos en la banda y por último Álvaro en la delantera.

También jugaron: Darío, Jony, Tomás, Yague y Javi Gómez.

Fotos del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario