En nuestra 3ª entrega, os vamos a hablar del programa de viaje.
Si no hay grandes cambios, la expedición tiene prevista su salida sobre las 7 h. del Jueves 5 de Abril; estarán de viaje toda la mañana, teniendo previstas 2 paradas, la segunda de ellas para almorzar. La llegada a Oropesa del Mar está prevista para las 15,30-16,00 h. de ese día, y nada más llegar, toda la expedición se presentará para recoger las acreditaciones y habitaciones.
Tras esto tendrán un tiempo para acomodarse en las habitaciones y sobre las 19,00 h. los entrenadores serán citados a una reunión informativa por los organizadores del torneo. Al finalizar la reunión pasarán al comedor, cenarán, y a su término, tendrá lugar el desfile de presentación de los equipos por la Avenida.
Ya de regreso, los jugadores se recogerán en las habitaciones a preparar los partidos del primer día.
La jornada del primer día de competición transcurrirá condicionada a como nos sonría el sorteo; el equipo va a tener que jugar 2 partidos, bien por la mañana o bien por la tarde, teniendo uno de los intervalos libres para reposo.
El 3er. partido se disputará en la jornada del sábado por la mañana, y al final del mismo ya se sabrá si estamos clasificados para semifinales. De ser así la semifinal se disputaría el sábado por la tarde, y la final de consolación y la Gran Final se disputaría el Domingo por la mañana.
En caso de no clasificarse para las semifinales, el equipo podrá disfrutar de una jornada de descanso y relax, con todas las posibilidades que el complejo puede ofrecer: Actuaciones en directo, Parque temático, Atracciones, piscina, Balneario, etc. El domingo, tras la entrega de trofeos y comida estarían saldrían de regreso hacia Arévalo.
¿solo va el alevin que va 9 en la clasificacion.?¿porqque no va el alevin que va primero?.y¿ no hay mas categorias del bosco que van a este campeonato?soy aficionado al bosco y creo que hay equipos para competir a mas nivel que este, por supuesto sin desmerecer este equipo que no lo hace mal.pero es que el otro alevin va lider.por favor informenme
ResponderEliminarLa participación a este torneo ha sido por iniciativa propia del equipo. Sus entrenadores, delegados, padres...han decidido que era una buena experiencia para que los chavales disfrutaran. A partir de ahí han sido ellos los que han buscado financiación, forma de desplazamiento, hospedaje...
ResponderEliminarEs cierto que esta temporada no está siendo la mejor para ellos, pero es una buena oportunidad para que los chicos se diviertan y vivan nuevas experiencias.
En estas categorías no es tan importante ganar como crecer como persona.
Gracias por el interés y por la educación al preguntar.
Toda la información la estamos publicando en diversas entregas. Ésta concretamente es la tercera pero si pinchas en el link puedes observar la primera: http://boscodearevaloclubdefutbol.blogspot.com/2012/03/rumbo-la-dor-cup.html
y la segunda: http://boscodearevaloclubdefutbol.blogspot.com/2012/03/rumbo-la-dor-cup_06.html
GRACIAS. SERIA BONITO QUE PUDIERAN IR TODAS LAS CATEGORIAS,QUE APRENDAN Y DISFRUTEN
ResponderEliminarLe agradezco su interés y desvelo por la competitivad del club; sólo discrepo con Vd. en una cosa, y es que el enfoque que Vd. da a la pregunta debería ser al revés. Considero que Vd. debe primero informarse y después preguntar y no al revés. Si Vd. hubiera elegido este método, habría comprobado que: 1º el equipo Alevín "A" ha organizado este viaje con sus propios medios;2º Cualquier equipo del Bosco puede acceder perfectamente a la inscripción de este torneo y 3º que el objetivo del equipo no es precisamente "ganar" este torneo (son alevines de primer año y van 9ºs en la clasificación porque juegan contra equipos que en su mayoría son de 2ª temporada ( un año mayor que ellos) y están participando en la 1ª División),sino otros que quedan perfectamente definidos en los 2 primeros boletines de "rumbo a marina D'or Cup"
EliminarLe informo con todo el cariño del .
El entrenador.