"El que la sigue...la consigue"
Andaban nuestros alevines "A" intentando volver a la senda de la victoria, la cual había dado la espalda a los nuestros en las 2 últimas jornadas, y no estaban dispuestos a dejar escapar ni una oportunidad más. La jornada de este fin de semana era propicia para ello, pues jugaban en casa y sabían que ganando al rival, conseguían un doble objetivo: además de los 3 puntos, dejar definitivamente abajo a un rival directo.
Por este motivo, los nuestros salieron mandones y con mucha fuerza nada más dar el pitido inical el colegiado Sr. Baños.
El rival no se amilanaba y los primeros minutos fueron un pulso por dominar el centro del campo. El equipo visitante, más fuerte y con más envergadura salía a buscar a los nuestros, presionándoles y contraatacando con peligro.
En vista de ello, Miguel Angel tuvo que mover el banquillo para meter jugadores de refresco arriba y mantener la presión. Héctor tuvo 2 claras ocasiones en sendos mano a mano con el portero de la casa, pero éste tapo el tiro en ambas ocasiones.
Sobre el minuto 14' una jugada que comienza Garzón por la izquierda, la corta la defensa de los abulenses y el mismo Pablo Garzón golpea desde fuera del área el rechace que había quedado suelto 1-0.
Este gol, dió alas a los nuestro y arrugó a los visitantes que aunque contraatacaban con peligro, ya no controlaban con tanta facilidad nuestras jugadas de ataque.
Con otro par de ocasiones claras de nuestro lado y dos buenas paradas de David S. José (que hizo un buen partido) a tiros de los visitantes, se llegó al descanso.
La segunda mitad, fue un calco de la primera, con unos primeros minutos muy igualados, y acabando con el Bosco
dominando el centro del campo. Esta circunstancia nos permitió generar otras tantas ocasiones de gol, entre córners, faltas y ocasiones de ataque generadas por los nuestros. Pero, mira por dónde la Casa Social, que había contragolpeado también con peligro en este período, consigue empatar el partido de tiro cruzado a 10' del final.
En ese momento planeó sobre el campo la misma sombra de desdicha que en encuentros pasados. Pero, en ese momento, vuelve al terreno de juego Garzón y el Bosco vuelve a la carga decidido a quedarse con el partido. Comienzan a sucederse varias ocasiones como las faltas directas de Miguel y Jorge, también algunos córners, y otra falta final de Iván que se colaba por la escuadra y que el portero abulense desvía a córner. En ese córner, a 1' del final, se produce un rechace dentro del área, el balón queda suelto, le persigue Miguel y a la media vuelta conecta un derechazo al que compañeros y rivales hacen la estatua, viéndole entrar a las mallas. Los nuestros se abrazan en una piña humana con suplentes incluídos. De ahí al final el resultado les llevó en volandas.
¡Enhorabuena a estos chicos que se han rehecho después de varias jornadas sin puntuar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario