Desde el C.D. Bosco de Arévalo, somos conscientes de la importancia de una adecuada formación para nuestros chavales, y para ello, poco a poco estamos consiguiendo un staff técnico formado por personas tituladas y adecuadas para conseguir nuestro objetivo: " Formar buenos deportistas y mejores personas".
La semana pasada se hacía oficial la consecución del título de entrenador de nivel 0 para tres de nuestros componentes del equipo técnico del club, ellos son: Felipe, actual responsable del equipo Benjamín "B", Javi Muriel, entrenador del equipo Cadete y Jesús Pascual, entrenador del equipo Infantil "A". A estos tres, debemos añadir otros tres que consiguieron la pasada campaña el nivel 1, ellos son: Hugo y Tito, actuales capitanes del equipo de Regional Aficionados y que esta temporada que comienza entrenarán a un equipo Benjamín y a la Escuela respectivamente y Javier Sánchez "Chava", perteneciente al equipo técnico del equipo Juvenil. Además ya contábamos con otro título de nivel 1 y uno de nivel 2.
Por lo tanto, el club esta temporada arrancará con un entrenador de nivel 2, cuatro entrenadores de nivel 1 y tres entrenadores de nivel 0, esto añadido a cerca de una treintena de delegados entre los que encontramos varios con titulaciones referentes a la educación y formación de los más pequeños, conforman un grupo envidiable y de grandes cualidades humanas para la formación de nuestros jugadores tanto deportivamente como en educación en valores que son la seña de identidad de nuestro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario