Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

REAL ÁVILA "C" 2 - ALEVÍN "C" 1

CUANDO TODO SALE MAL

Penúltimo partido de la temporada, tarde agradable pero con amenaza de lluvia. Que no sirva de excusa, pero hay días que se barrunta, que todo se tuerce sin posibilidad de que se arregle: un martes día laboral, que te “obligan” a jugar cuando todo el mundo tiene “labores” por hacer, (de quien será la idea de jugar un martes…), jugadores de viaje escolar, por si todo esto es poco, se lesionan otros dos… en fin que se cumple la dichosa Ley de Murphy. Vuelvo a insistir que no suene a excusa, porque equipo había suficiente para poder haber hecho mucho más.



Del partido ¿Qué se puede decir? Bufff, pues quizás, sea el peor partido de toda la temporada de principio a fin, hemos tenido momentos muy buenos (los más), momentos buenos, regulares, también malos (sin ir mas lejos la primera parte del pasado sábado, fue mala), pero luego se solucionaba, o eran simplemente “lagunas” en momentos puntuales, lo de este martes ha sido de principio a fin.



Creo que lo mejor es olvidarlo cuanto antes, cargar un poco las pilas (que estamos en la reserva), e intentar ganar este sábado, para cerrar la temporada de la mejor manera posible.



Dicho todo esto, creo que cuando debemos estar, apoyar y arropar al equipo entero (jugadores y entrenadores) es cuando las cosas no salen como se quieren y planean, este equipo ha dado muestras de valía, ha luchado siempre (incluido hoy), lo ha intentando con mayor o menor acierto, ha sido deportivo (muy importante), ha sido competitivo hasta el final (hemos ganado a todos, excepto al Arenas que nos ganó pero con muchos apuros, y será el campeón con total merecimiento), con todo esto quiero decir que esto es un deporte, un juego donde para que unos ganen, otros tienen que perder. Pero no deberíamos olvidarnos de que lo más importante es que los chicos se DIVIERTAN, DISFRUTEN, incluso perdiendo,   insisto esto es un JUEGO: “acción que se realiza para divertirse o entretenerse”.




Por el Bosco jugaron: Adrián, David, Cristian,  Iván, Alejandro, Sergio, Alex, José Luis, Alberto, Unái. Descansaron: Daniel, Mediero, Rubén, Rodrigo, Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario