Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo, Javi, Jorge Gómez, Diego, Sergio, Hugo, Rubén, Patón (Isma, 62´), Jorge Díez, Gusy (Piru, 74´).
Briviesca: José Maria, Óscar, Jaime (Saúl, 67´), Álvaro, Manuel Damián, Rodrigo (Sergio, 78´), Iván (Calzado, 51´), Baltasar, Raymond, Juan Carlos, Eloy.
1-0 (minuto 10) Jorge; 1-1 (minuto 82) Calzado.
El Bosco se presentaba en esta nueva jornada con numerosas bajas debido a las lesiones producidas en la jornada anterior, esto no hizo que el Bosco renunciara al encuentro y muy cerca estuvo de llevarse los tres puntos.
Comenzó bien el partido cuando una buena jugada trazada por banda de Gusy que pasa el balón atrás para que Jorge Gómez a placer batiera la meta burgalesa. Desde entonces los burgaleses comenzaron a asentarse en el campo controlando el encuentro sin conseguir ocasiones claras de gol.
Los Burgaleses salieron la segunda parte a remontar el partido controlando el balón pero sin ninguna profundidad, sin embargo el que ponía el peligro sería el Bosco ya que tanto Rubén, Jorge Díez e Isma tendrían ocasiones claras y suficientes para matar el encuentro. Pero lo que es el fútbol, en el único balón que se dirigió entre los tres palos de la meta de Nica hizo que el Bosco se quedara sin sumar los tres puntos que por ocasiones claramente mereció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario