Nuestros alevines sólo pudieron aguantar 1 tiempo a un equipo Diocesano mucho más fuerte y mayor en edad.
Sin quitar mérito al buen juego que también desplegaron los locales, los nuestros se presentaron con muchas bajas a este partido, (solamente 2 cambios de campo) que ya de por sí se preveía duro dada la diferencia de edad y de embergadura entre uno y otro equipo.
El Bosco comenzó jugando con: David SJ; Aroa, Ayuso; Miguel, Andrei, Iván; Héctor.
También salieron: Fonsi, Luis y César Nieto.
Fueron los del Bosco los que se adelantaron al comienzo del encuentro, merced a un gol de Héctor nada más empezar el partido. Rápidamente los locales tomaron el mando del encuentro y comenzaron a generar ocasiones de gol, dando la vuelta al marcador antes del descanso hasta un 4-1.
Nada más comenzar la segunda mitad, el "Dioce" consiguió un 5º gol que terminó de rendir las pocas fuerzas y ánimos de los nuestros, y aunque acto seguido Iván conseguía acortar distancias gracias a la transformación de un penalty (5-2), el cansancio hizo el resto y los abulenses elevaron el marcador hasta el 10-2 final.
Evidentemente en condiciones normales no hay tanta diferencia como refleja el marcador, pero ya sabemos que cada partido en fútbol es diferente, y el marcador es inamovible.
En realidad, el partido que verdaderamente es transcendental para intentar conservar la 8ª plaza, vendrá el próximo sábado en nuestro campo, cuando tengamos que recibir a la Casa Social "C", equipo que está por debajo del nuestro, y que necesita imperativamente los puntos
si quieren evitar el descenso al grupo "B".
¡Será un partido emocionante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario