Gimnástica Segoviana CF. B: Mario, Rodero, P.J., Lastri (Nacho, 88´), Hugo, Héctor, Terleira (Dario, 80´), Javi Encinas, Javi Albornos, Edu, Brais (Brañas, 70´).
CD. Bosco de Arévalo: Jaime, Ismael, Tito, Patón (Rubén, 46´), Seidan, Jorgillo (Quillo, 61´), Monchi, Pablo, Hugo, Garzón, Javi.
Goles: 1-0 (68´): Lastri. 2-0 (83´): Lastri. 3-0 (90´): Brañas.
Campo: Nueva Segovia, 80 ESPECTADORES
Partido con dos mitades diferenciadas el disputado entre la Gimnástica Segoviana y el Bosco de Arévalo.
Así, ha habido una primera parte en la que ha dominado el conjunto visitante, que ha disfrutado de alguna que otra oportunidad clara de marcar, pero que no lo ha conseguido debida al infortunio. En cambio, los de Javier Chamorro no eran capaces de trazar más de dos pases seguidos.
Pero a partir de la media hora el guión ya ha empezado a cambiar, y los locales han comenzado a internar más en el juego y han pasado a dominar el balón. Así es cómo se han ido creando las primeras ocasiones claras de gol, que a pesar de todo, no han sido transformadas en puntos para el marcador. Ejemplo de ello es una vaselina de Héctor a pocos segundos de terminar la primera mitad, en el minuto 44 exactamente, sacada en la línea de gol por un defensa del Bosco de Arévalo, dado que el portero ya estaba batido. Por suerte para los visitantes, la pelota iba muy flojita y al final no ha acabado entrando.
En el minuto 60 de la segunda parte la Segoviana ha vuelto a avisar de su peligro, cuando Lastri se sólo delante del portero e intenta otra vaselina que va fuera por muy poco. Era en esos minutos de la segunda parte cuando los locales más han dominado el esférico, aunque el Bosco de Arévalo también ha gozado de unos 15 minutos en los que se ha ido arriba y ha generado algo de peligro.
Los goles del partido han ido de la siguiente manera: el primero ha sido de una buena pasada de Cobi a Edu, y éste a su vez asiste a Lastri que lo ha cabezea perfectamente dentro de la portería. El 2 a 0 ha tenido lugar cuando más estaba atacando el Bosque, en una contra de Brañas que le acaba dando un pase por la espalda a Lastri y éste cruza el balón frente al portero. El definitivo 3 a 0 ha nacido de una buena triangulación de Nacho a Hugo abriendo a la derecha, y Hugo envía al seguno palo Brañas, que empuja el balón al fondo de la red.
Tras este resultado, la Segoviana puede seguir luchando para salir de los cuatro últimos y peligrosos puestos de la clasificación.
Crónica extraída de Área 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario