CD. Venta de Baños: Chema, Pablo (Raúl, 81´), Steven, Rodri, Eric, Gala, Adrián, Alberto, Ander (Palomo, 40´), Nozal, Oscar (Garzón, 80´)
CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Ismael, Munohierro, Tito, Marra (Jorge, 22´), Keko, Seidam, Monchi (Patón, 70´), Hugo, Garzon (Quillo, 60´)
GOLES: 1-0 Rodri 40 2-0 Palomo 57 3-0 Palomo 76. 4-0 Palomo 79, 5-0 Nozal 83´
ÁRBITRO: Domingo Alonso. Colegio Burgales. Amonestaciones locales Pablo, Gala, Steven. Roja directa a Rodri en el 59. Amonestaciones visitantes. Monchi
CAMPO: Amador Alonso. 150 espectadores.
El Bosco de Arevalo salió goleado de tierras palentinas. La inoperancia ofensiva de los abulenses junto a la falta de intensidad de la zaga propinó un resultado justo a tenor de lo vivido sobre el rectángulo de juego.
El partido comenzó con el dominio de los locales sin embargo el cuadro abulense no renuncio al ataque. Algún acercamiento tímido por parte de Keko fue solventado por Chema sin mayores contratiempos. Sergio estuvo afortunado en dos corners botados por Gala. El palentino busco el gol olímpico hasta en dos ocasiones pero los puños del meta evitaron el primer tanto. La primera parte estuvo muy igualada y sin apenas ocasiones. En el minuto 40 y una de las pocas oportunidades que hubo de romper la igualada Rodri aprovecho un centro al segundo palo para cabecear al fondo de la red. El tanto dejo grogui al cuadro abulense que pudo encajar alguno mas antes del descanso.
Tras la reanudación el Bosco lo intento con mas corazón que cabeza. Seidan se revolvió en área pequeña pero Chema acabo sacando el disparo. Y segundos despues en una acción a la contra llego el segundo. Adrián se la cedió a Palomo que solo tuvo que empujarla. Duro revés para los abulenses que habían salido del vestuario mas enchufados que sus rivales. Los visitantes a falta de media hora para el final se quedaron en superioridad numérica tras la expulsión de Rodri pero ni esto fue aliciente para intentar levantar un partido que se puso cuesta arriba. Incluso con un hombre menos los palentinos hicieron el tercero, obra de Palomo que hizo un sombrero al arquero para posteriormente tener que empujarla. Minutos despues y con los abulenses que acabaron por bajar los brazos llego el cuarto de los rojillos y el tercero en la cuenta particular de Palomo. Cerro la goleada Nozal en el descuento con un tanto de espuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario