CD. Mirandés B: Hugo, Diego, Mendoza, Álvaro Herrero, Yarón (Dani, 56´), Monti, Sergi (Jorge, 56´), Molpe, Imanol (Cuartango, 74´), Saúl, Barahona
CD. Bosco de Arévalo: Mellizo, Pablo, Carlitos, Monchi, Gustavo, Gazón, Tito, Isma, Rubén (Killo, 33´), Seidán, Patón (Sergio, 81´)
GOLES: 0-1 (5´): Tito (pti.) 1-1 (61´): Imanol
ÁRBITRO: Blanco González (Colegio de Valladolid). Tarjetas amarillas a Mendoza, Monpe; Gustavo, Gazón y Roja directa a Patón (92´)
CAMPO: Instalaciones municipales de José García, 150 ESPECTADORES
El filial rojillo dejó escapar dos puntos ante un Bosco está en puestos de descenso. Los de P.J. Bañuelos no consiguieron remontar ante un equipo que dispuso de claras oportunidades de gol en la primera parte. El encuentro comenzó muy desfavorable para los intereses locales y es que en el minuto 5 Tito transformó una pena máxima cometida de Sergi sobre Rubén. El centrocampista abulense caracoleó y fue derribado ingenuamente por el interior mirandesista. A partir de ese momento el combinado visitante se hizo con las riendas del choque y empezó a jugar a su antojo. En el 11 Seidan a punto estuvo de conseguir el segundo tanto visitante pero su remate fue desviado por Hugo que tras una buena intervención logró desbaratar la jugada. El conjunto de Arévalo seguía percutiendo en la portería de los de casa y Rubén a punto está de anotar un gol Olímpico pero nuevamente el meta del Mirandés desbarató la ocasión.
El Bosco apretaba y seguía avasallando a la zaga que no lograba aguantar las embestidas de su rival y se veía aculado en su propio terreno de juego. Seidan en un mano a mano con el cancerbero tuvo en sus botas el 0-2. Hasta ahí le duró el fuelle al combinado abulense ya que los de casa despertaron y estiraron un poco más sus líneas. Su letargo se acabó y empezaron a buscar con ahínco la portería visitante. El Mirandés B gozaba de la posesión, pero su dominio era estéril puesto que no conseguían concretar ninguna de sus múltiples ocasiones.La oportunidad más clara llegó a falta de pocos instantes para el término de la primera mitad. Imanol, tras zafarse de dos defensores, remató pero el esférico se estrelló en el palo derecho de Mellizo.
Tras el descanso, los locales saltaron al terreno de juego con la intención de buscar la igualada en el marcador. A medida que avanzaba el choque los de Ávila recularon y los de Miranda del Duero se adueñaron del balón. Bañuelos consciente de que era su momento dio entrada a Jorge y Dani buscando mayor fluidez en ataque. Cinco minutos más tarde llegó la recompensa. Imanol recibió un buen pase del recién incorporado Jorge y con un magistral gesto técnico superó al meta visitante con una preciosa vaselina. Con el 1-1 el Mirandés B buscó el tanto de la remontada pero no tuvo fortuna a la hora de culminar las jugadas. Los nervios empezaron a aflorar en los de P.J. Bañuelos y eso les pasó factura puesto que sus imprecisiones les impedían generar ocasiones claras de gol. El Bosco se sentía cómodo a la contra y dejaban a Seidan solo para que luchase con los zagueros burgaleses. Los de Arévalo efectuaron un cambio dando entrada a Sergio por Patón para buscar mayor intensidad en la medular pero no consiguieron su objetivo puesto que la posesión siguió siendo de los de casa aunque no lograban profundizar.
Reparto de puntos que no valen para nada a ninguno de los dos combinados. El Mirandés sigue en la zona templada de la clasificación mientras que los abulenses siguen en descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario