Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

C.D.BURGOS PROMESAS B 4 - JUVENILES 1



CRÓNICA

Tarde soleada con un buen estado del terreno de juego. El Bosco esperaba un partido difícil ante el actual líder, añadiendo las bajas que había sufrido durante la semana, la más importante la de Jaime que obligó a que Senovilla abandonara su puesto en el centro del campo y apareciera en el once titular como improvisado portero.

El Bosco jgó con un 4-5-1: Senovilla en la portería, Nacho, Sergio, Javi y Valero formando la defensa, Mario, pinto y Álvaro en el medio del campo con David y Marcos en las bandas y por último Nuñez en la delantera.

Goles: 3-0 al descanso, 4-1 al finalizar.

Inicio del partido con dominio del equipo burgalés, que pronto se encontraría con el 1-0 debido a un fallo de marcaje de la zaga arevalense a la salida de un corner. En torno al minuto 25 conseguiría el 2-0 como consecuencia de un semifallo del improvisado portero arevalense, gol que probablemente se diera en fuera de juego. El 3-0 llegaría en el descuento de la primera parte. Como resumen de la primera mitad, destacar que no fue un partido vistoso, dominó el Burgos Promesas que aprovechó los regalos del equipo visitante.

La segunda parte se vió otro partido distinto, el Bosco salió volcado hacia la portería del rival consiguiendo cortar distancias por medio de Marcos, el Bosco lo siguió intentando, teniendo hasta cuatro ocasiones claras de gol, el Burgos Promesas, basó su futbol en contragolpes, pero la defensa y en dos ocasiones Senovilla con buenas intervenciones pudieron frenarlo hasta que en el minuto 94 consiguió redondear el marcador con el 4-1. Quizás justo vencedor del partido el equipo Burgalés pero con un premio excesivo ya que el Bosco tuvo ocasiones y momentos de buen juego.

El árbitro estuvo correcto en líneas generales aunque dío por válido un gol en posible fuera de juego del Burgos Promesas y no pitó un posible penalti a favor del Bosco que más tarde el defensor Burgalés reconoció haber cometido a uno de los jugadores del Bosco.

El Bosco mostró mejor cara que en partidos anteriores, si la semana pasada afirmábamos que la derrota ante la Arandina era corta y que podía haber sido superior, esta semana damos como excesivo castigo el sufrido por parte del Bosco de Arévalo en Burgos.

¡ÁNIMO CHAVALES, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario