Buscar este blog
sábado, 28 de agosto de 2010
SENIOR - NAVA DE LA ASUNCIÓN
BOSCO DE ARÉVALO 8 - NAVA DE LA ASUNCIÓN 1
Fotos
CRÓNICA
Después de una complicada tarde en el primer partido de preparación contra el Real Ávila en el que se perdió de goleada, el Bosco necesitaba sentirse bien en el campo y ganar para aumentar la confianza de cara al comienzo de la temporada. Lo que se pretendía mayoritariamente era la posesión del balón y la circulación rápida del mismo. Quizás no ayudó el césped, que se encontraba algo alto y los jugadores lo notaron durante el partido.
El partido se preveía fácil pero quizás no tanto como en realidad lo fue. En la primera parte el dominio fue aplastante por parte del equipo local, con numerosas ocasiones por parte de los delanteros que pudieron haber aumentado el marcador. Keko con un par de goles fue el protagonista de la primera parte. También cabe destacar la buea condición física en la que se encontró Javi, que realizó varias subidas por la banda que hizó que los de Nava notaran el cansancio pronto. El marcador en la primera parte terminó con los goles de Picolo tras un saque de esquina que remató en el segundo palo, un gol en propia por parte de ellos y una buena jugada en el medio del campo que inició Keko para que Javito mandara el balón ajustado al palo derecho del portero.
Ya en la segunda parte, Pipe realizó varios cambios que dieron aire fresco al equipo. Pero debido a la altura del césped y al cansancio de los visitantes, el Bosco se contagió y el ritmo del partido comenzó a bajar de una manera notable. Aunque debido a las ganas de los jugadores, ya que la lista no está cerrada aún, lograron meter goles hasta completar el marcador final de 8 a 1. El gol de la honra por parte de la Nava lo consiguió de penalty después de una mano de Picolo dentro del área.
Comentar que había muchas bajas por bodas, bautizos y lesiones. Incluso alguna de ellas durante el calentamiento como es el caso de Gusi, que se hizo daño en la pierna al golpear el balón cuando todavía no se había iniciado el partido.
En definitiva no fue un partido muy igualado pero que sirvió para que los jugadores se fueran conociendo y que el balón circulara rápido. La única pega que podría decirse es la gran cantidad de ocasiones que se malgastaron, pero la pretemporada está para eso, para ir cogiendo confianza de cara a portería.
El Bosco jugó con un sistema 4-2-3-1. Con Rubén como portero improvisado. Davi y Miguel en los laterales y Picolo y Piru en el centro de la zaga. En el medio campo Hugo y Herrera. En la línea de 3 Javito y Javi junto con Killo y arriba Keko.
También jugaron: Jony, Ismael, Rubén, Seidán y Pocholo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario