Menudo partidazo el que hemos vivido en Ávila con nuestros "peques". No se le podía pedir más a un encuentro en el cual estaba en juego el liderato del grupo. Probablemente los dos mejores equipos de la liga prebenjamín se enfrentaban, y por suerte para los nuestros, el partido se decantó para Arévalo.
Buscar este blog
sábado, 4 de febrero de 2012
viernes, 3 de febrero de 2012
Un poco de motivación para la jornada
Nuestro miedo más profundo
Uno de los mejores vídeos de motivación sin duda que usa fragmentos y frases de las películas "Snatch, cerdos y diamantes", "Coach Carter" y "Rocky" y de un discurso que dio Mohamed Ali.
Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero hay que salir a pelear por lo que se quiere. Ninguna guerra se puede evitar, sólo posponer para dar ventaja a nuestro enemigo, y es que nuestro peor enemigo no es nuestro pasado, ni nuestro futuro, sino las metas y sueños que tracemos sobre nosotros mismos.
jueves, 2 de febrero de 2012
Fotos Aficionado 2 - Cultural D. Cebrereña 1
Ya están disponibles las fotos correspondientes al partido que se disputó el pasado domingo en Arévalo y que terminó con victoria por parte de los nuestros. Un partido que seguro se quedará en la retina de los asistentes por mucho tiempo. Un auténtico homenaje al fútbol.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Quiniela Jornada 4 Febrero
1. C.D. Sporting C.Uxama - Aficionado
2. C.D. Zona Norte "B" - Juvenil
3. Cadete "A" - C.F. El Tiemblo
4. Cadete "B" - C.D. Colegios Diocesanos "C"
5. Real Ávila C.F. S.A.D. "C" - Infantil "A"
2. C.D. Zona Norte "B" - Juvenil
3. Cadete "A" - C.F. El Tiemblo
4. Cadete "B" - C.D. Colegios Diocesanos "C"
5. Real Ávila C.F. S.A.D. "C" - Infantil "A"
Jornada 4 de Febrero
-1ª DIVISIÓN REGIONAL AFICIONADO - GRUPO A
C.D. Sporting C.Uxama - Aficionado el Domingo 5 a las 16:30 en el Municipal de El Burgo de Osma.
-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL (Jornada 13ª)
C.D. Zona Norte "B" - Juvenil el sábado a las 18:00 H. en Ávila. A.S. Anexo nº 2
Nueva Convocatoria Selección Sub-10
Después del entrenamiento del lunes, los nuestros han vuelto a ser elegidos para una nueva jornada de preparación. Parece que el entrenador, de momento, está contando con ellos para estas sesiones.
Los tres jugadores vuelven a repetir:
domingo, 29 de enero de 2012
Aficionado 2 - Cultural D. Cebrereña 1
CD. Bosco de Arévalo: Sergio(Jaime, 71´), Monchi(Garzón, 57´), Lozano, Pablo(Isma, 21´), Hugo, Muñoyerro, Benítez, Rubén, Patón, Keko, Seidán
Cultural D. Cebrereña: Jerays, Rubén, Rubén II(David, 49´), Mario, Abel, José Javier, Barrera(Chinín, 62´), Francisco Javier, Javier, Juan Carlos, Aitor
GOLES: 0-1 (6´) Barrera(p.) 1-1 (64´) Seidán 2-1 (89´) Keko
Casa Social "A" 3 - Benjamín "A" 2
Dos buenos equipos se enfrentaron el sábado en los campos de Sancti Espíritu. Los que pudieron disfrutarlo se fueron con la certeza de haber visto un auténtico espectáculo.
Fue un choque muy igualado, con 2-2 hasta que en el minuto 30 de la segunda mitad los locales lograron desequilibrar el resultado.
Al final no pudo ser pero nuestros benjamines estuvieron en el partido hasta el pitido final.
Diocesanos "F" 2 - Alevín "C" 9
Este fin de semana se produjo un nuevo triunfo del Alevín "C" frente al Diocesano "F".
Otro gran partido de nuestros chicos que han completado un encuentro a un altísimo nivel en todos los aspectos del juego. A pesar de ser de primer año los chavales están compitiendo a la perfección, con mucha soltura y movilidad en los movimientos. Aspecto que un muchas ocasiones es difícil, pero con entreno y esfuerzo siempre se consiguen los objetivos.
sábado, 28 de enero de 2012
C.D. Zona Norte A 0 - Prebenjamín "A" 9
Victoria de nuestros "peques" que hoy más que nunca merecen nuestra admiración, debido a que jugaron los más pequeños del equipo.
Marcaron: Manuel, Jerai IV, Daniel III y Felipe. Hoy no pudieron viajar Álex R y Raúl por catarro.
El próximo partido será el último de la primera vuelta y los prebenjamines se enfrentarán al choque más complicado de la temporada, el líder.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









