Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

UXAMA 1 - AFICIONADO 1

Uxama: Cristian, Carlos(Juan Ángel, 76´), Ginés, Litus, Guiller, Juli(David, 33´), Rafa(Álvaro, 75´), Romero, Alfonso, Diego, Hugo

Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Carlos, Ismael, Álvaro, Javier, Seidán, Pablo(Miguel, 46´), Hugo, Pablo Romo, Héctor

GOLES: 1-0 (79´) Hugo 1-1 (85´) Javier

ÁRBITRO: Llandres García (Colegio Palentino). Tarjetas amarillas a los locales Guiller, Diego, Carlos y David

CAMPO: MUNICIPAL, 200 ESPECTADORES

El Bosco de Arévalo cerró la temporada como visitante con un trabajado empate ante un Uxama que se está jugando la permanencia en éstas últimas jornadas pero que no pudo vencer a un Bosco muy sólido y que se aprovechó de los nervios locales para conseguir un empate con buen regusto.

El partido empezó con dominio de los abulenses, que protagonizaron un juego muy directo, liderado en la persona de un Javier que llevó la batuta del equipo y que también tuvo sus ocasiones, pero lo cierto es que el meta Cristian aguantó su portería a cero hasta el descanso.

En la reanudación, el Uxama salió mejor posicionado y empezó a ser peligroso en sus aproximaciones, siendo anulado un gol local a los 4 minutos por un discutido fuera de juego de Alfonso.

El mismo Alfonso fue el mayor incordio de los locales, protagonizando varias acciones de peligro que terminaron sin el ansiado premio del gol.
Tras opciones de ambos equipos, el primer tanto de la tarde terminó llegando por parte local tras un libre indirecto dentro del área del Bosco que Hugo aprovechó.

Pocos minutos después, y con el Uxama buscando un segundo tanto, el equipo abulense logró la igualada tras una perfecta contra que Javier aprovechó, dejando el 1-1 que sería el resultado al término del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario