Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

SENIOR 1 - ANTONIO JOSÉ 2


Bosco de Arévalo: Sergio, David(Javier Lozano, 83´), Carlos, Miguel, Benítez(Antonio, 69´), Rubén, Valero(Héctor, 33´), Jorge, Seidán, Hugo, Javier Gómez

Antonio José: Jaime, Cristian, Guillermo, Jorge, Ruben, Raúl, Jony, Jairo, Zeus(Álvaro, 68´), Pablo(Héctor, 60´), Juan Pablo(Gonzalo, 46´)

GOLES: 0-1 (47´) Zeus 0-2 (70´) Guillermo 1-2 (74´) Seidán

ÁRBITRO: Ortega San Pedro (Colegio Vallisoletano). Tarjetas amarillas a los locales Rubén, Benítez, Seidán, Héctor; y a los visitantes Cristian, Guillermo y Gonzalo. Tarjeta roja directa al local Javier Gómez(88´)

CAMPO: COLEGIO SALESIANOS, 60 ESPECTADORES

Partido muy igualado y disputado entre dos equipos que se trataron de tu a tu sobre un terreno de juego muy pesado por las lluvias y el mal tiempo que azota la comunidad, y dónde el Peña sacó resultado al ser mucho más práctico y eficaz en las pocas ocasiones de gol que dispusieron ambos conjuntos.

Si bien es cierto que el Bosco salió con intención de dominar el partido, y ya en los primeros minutos mostró tal intención, pero no le era fácil llegar con claridad a la meta de un Jaime muy bien arropado por su defensa.
Aún con todo, los locales buscaron e intentaron jugar con criterio, pero el ya citado estado del terreno de juego les privó de poder enlazar jugadas con un peligro real.

Por su parte, el Peña esperaba atrás sus oportunidades, consciente que era una salida muy complicada y que se terminaría decidiendo en pequeños detalles, así que no era adecuado gastar fuerzas durante los primeros minutos.

Tras media hora con el mismo esquema de juego, llegó uno de los momentos clave del partido, ya que el Bosco consiguió tener una gran oportunidad que Seidán desperdició con todo a su favor y con el portero fuera de su posición, pero el balón hizo un extraño y se terminó perdiendo.
Éso descentró a los locales, que se hundieron un poco y aceleraron sin ton ni son el ritmo de un partido que tenían controlado. Por su parte, el Antonio José siguió aguantando a la espera de aprovechar un error local, ahora más factible que antes.

Así se llegó al descanso, y nada más salir de vestuarios, el Peña consiguió adelantarse gracias a Zeus, que superó al meta local Sergio tras robar el balón ante la zaga del Bosco y resolver con comodidad.
El Bosco de Arévalo se veía obligado a adelantar líneas e ir a por el partido con todo, pero no era el día del conjunto abulense, que se mostraba impreciso y muy fallón.

Además, y por si ya no era poco, los burgaleses consiguieron un segundo tanto que ponía el partido muy cuesta arriba a los locales.
Fue Guillermo el que logró un golazo al colocar una falta en toda la escuadra del meta Sergio, que no pudo hacer absolutamente nada para atajar el tiro.

Con el 0-2, el Bosco se desató y fue a por todas, logrando muy pronto recortar las distancias gracias a Seidán, que remató de cabeza en centro de Rubén.

El partido volvía a estar abierto, pero los locales no se mostraron acertados, y el Peña supo mantener su puerta hasta el final, y con unos últimos minutos con menos presión, pues el delantero local Javier Gómez fue expulsado tras propinar un codazo fuera de lugar.

Al final, tres puntos de oro para un Antonio José que gana sobretodo en moral para afrontar los próximos partidos, en los que deberá confirmar la tendencia adquirida en Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario