Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

SENIOR 2 - BECERRIL 0


Bosco de Arévalo: David, Herrera(Antonio, 72´), David Martín, Ismael, Seidán, Javier Lozano(Pablo, 46´), Benítez, Rubén, Hugo, Keko(Jorge, 79´), Javier Gómez

Becerril: Iván, Alberto, David, Francisco Javier, Eduardo(Alberto, 46´), Hiwihi, Oliver(Rubén, 70´), Álvaro, Adrián(Angel Luis, 70´), David González, Javier Bello

Goles: 1-0 (4´) Keko 2-0 (39´) Keko

Árbitro: Alonso Merino (Colegio Zamora). Tarjetas amarillas a los locales Javier Lozano, Benitez y Antonio; y a los visitantes David González(2), y Javier Bello. Tarjeta roja al visitante David González(89´)

Campo: Colegio Salesianos, 100 espectadores.

El Bosco de Arévalo volvió a vencer en casa en un encuentro muy duro ante un Becerril que no cuajó un mal partido, pero se encontró muy pronto en desventaja, y pese a intentarlo no pudo remontar el partido pese a tener buenas ocasiones para ello. El gran culpable de esta situación fue el meta local David, que cuajó un enorme partido, salvando en muchas ocasiones al equipo.

El partido empezó muy bien para el Bosco, puesto que en el minuto 4 se adelantó gracias a Keko, el otro gran protagonista de la tarde.

El Becerril intentó ir a buscar el partido, pero los abulenses lo tenían dominado, y consiguieron ampliar la diferencia antes del descanso, si bien pudieron hacerlo antes en una acción de Herrera que terminó pegando en el poste de la meta defendida por Iván.

Así pues, llegó el segundo gol en el minuto 36, en un pase de Rubén a Keko, que no falló al definir ante la portería rival.

Con el segundo tanto, el Becerril se desmelenó y fue a por todas, llegando a enviar una bola a la escuadra antes del descanso.

En la segunda mitad, David se convirtió en protagonista atajando los múltiples disparos de los jugadores visitantes, que se terminaron desquiciando ante una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en el Colegio Salesianos en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario